Mejorar la tienda
3 participantes
Página 1 de 1.
Si o no??
Mejorar la tienda
Pues e visto por ai q la tienda no tiene mucho exito, pues e pensado q podeis aser algo mezclando lo d diseño grafico y la tienda, me explico, pedir firmas o avatares, y q los user lo(s) agan segun las preferencias del usuario q las escribió, y ese mismo elije una y el q la a realizado ponga precio
Re: Mejorar la tienda
haber si la he pillado:
tu goku pides una firma y draguxen te la hace y entonces draguxen pone un precio de 25 mon y entonces si tu kieres ps te la pones no???
y yo si te la pones te kito esas 25 monedas no???
PD:te hago un sondeo osea encuesto de si o no
tu goku pides una firma y draguxen te la hace y entonces draguxen pone un precio de 25 mon y entonces si tu kieres ps te la pones no???
y yo si te la pones te kito esas 25 monedas no???
PD:te hago un sondeo osea encuesto de si o no
mas o menos xD:
io pido una firma y avatar con las caracteristicas : saldra esta img, y predominara el rojo...
tu y todos los q lo lean, lo aran, imaginate, la ases tu, draguxen y albircio, pues yo elijo cual me gusta mas y la compro (el precio lo pondra el vendedor al lado d su firma)
espero aclararte la duda xD
io pido una firma y avatar con las caracteristicas : saldra esta img, y predominara el rojo...
tu y todos los q lo lean, lo aran, imaginate, la ases tu, draguxen y albircio, pues yo elijo cual me gusta mas y la compro (el precio lo pondra el vendedor al lado d su firma)
espero aclararte la duda xD
a mi me parece bn
albircio- Novato
Página 1 de 1.