NOTICIA: Mouriho al Madrid
3 participantes
Juega en PC :: Off-Topics :: Deportes
Página 1 de 1.
NOTICIA: Mouriho al Madrid
José Mourinho, ni corto ni perezoso, no dudo al término del partido en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán. "Dejo el Inter, estoy harto de Italia", reconoció el técnico portugués en palabras al medio italiano "Sky".
El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.
José Mourinho saluda a los aficionados del Inter tras ganar la final de la Liga de Campeones
El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".
El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.
El técnico portugués reconoció su marcha del club 'neroazzurro' al término del partido y terminó reconociendo que su futuro es blanco en un medio alemán. Mourinho será el próximo técnico del Real Madrid.
José Mourinho saluda a los aficionados del Inter tras ganar la final de la Liga de Campeones
El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".
El técnico portugués releverá en el cargo a Manuel Pellegrini, que pondrá fin a su trayectoria en el banquilllo merengue tras un año decepcionante en el que no ha conseguido levantar ningún título. Algo a lo que precisamente Mourinho está muy acostumbrado.
Re: NOTICIA: Mouriho al Madrid
pff se savia HALA MADRID ESPERO KE VENGA Y KE DEJE EN 5 AÑOS K ESTE MUCHO PERO MUCHOS TITULOS
hace poco dijo en una entrevista el floren k es otra narutareza de entrenadores
Compunet- Tímido
no tanto,... porke en Milan en el partido inter vs barça ps supo atakar y defensder y los defectos del barça y en el partido de vuelta ps defendio y supo entender el partido
Compunet- Tímido
no me gusta floren ese, no sabe crear un ekipo, la cantera del madrid, ni una oportunidad, el sevilla, x ejemplo, se gasta 30 millones, y gano la copa del rey, el madrid 200 millones, y...
Juega en PC :: Off-Topics :: Deportes
Página 1 de 1.